Loading...
Industrial de prendas en silicona y plástico por inyección o extrusión
Industria de silicona Co Ltd
 
Silicone Industry Manufacturer of promotional gifts in Silicone PVC ABS LDPE

Industria de silicona Co Ltd Fabricante de regalos promocionales

Establecido en 2002, Fuzhou Industria de Silicona Co. Ltd., es uno de los fabricantes principales en China de todo tipo de accesorios e inyectó los elementos principalmente hechos fuera de silicona y PVC, y secundario utilizamos otros polímeros como ABS, PS, PP u otros dependiendo de el tipo de producto.
 
Nosotros principalmente silicona de producto gadgets como wristbands, collares de goma, 2D y 3D blandos PVC cadenas claves, relojes de silicona, pulseras de silicona personalizada, silicona kitchenware,  aparte de otros productos diferentes como gama ancha del deporte que anuncia elementos.
 
Nuestra Cantidad de Orden Mínima asequible (MOQ) nos dejo tomar pequeño, medio y órdenes de cantidad grande. No sólo creemos en órdenes grandes. Creemos en atender pequeño y órdenes de medio también.
 
Principalmente, atendemos Anunciar Agencias, distribuidores,  e Importers de promocionales gadgets. Pero tenemos otro tipo de clientes que obra con marcas para otros propósitos comerciales como minoristas o self-consumo por ejemplo. Nuestra lista de clientas es ancha como hemos sido exportando a en todo el mundo desde entonces 2002.

Factory Fuzhou Silicone Industry, manufacturer of promotional gifts made in silicone and PVC
En nuestra fábrica en Fuzhou tenemos 96 trabajadores experimentados y especializados,  aquel comprehend trabajadores de línea de la producción, adquiriendo departamento, departamento de logística y diseñadores industriales experimentados que puede desarrollar cualquier proyecto especial, empezando de un borrador solo o cualquier propuesta. Podemos diseñar y fabricar cualquier producto plástico inyectado hizo fuera en Silicona, PVC u otros materiales, según las necesidades de nuestro cliente o las posibilidades de producto técnicas.
 
Fabricamos todos los moldes en nuestra planta propia, los cuales nos damos la ventaja que prpers les hacemos y somos capaces de probarles y corregirles antes de que la producción. Aquello nos doy la fuerza para ofrecer tiempo de entrega entre 7 a 15 días, dependiendo de la complejidad de producto y el material aquello tiene que ser inyectado.
Casi todo está hecho en nuestra fábrica, constantemente estamos investigando e innovating con otros materiales crudos, desde nuestro grupo es ha sido siempre abierto a yo+D en el campo plástico durante más de 10 años. Hemos sido haciendo pruebas con Silicona, Polietileno, Polypropylene, Polystyrene material, MASCOTA, ABS… para ser capaz de asumir tecnologías nuevas, y opciones nuevas a nuestros clientes. Cada año desarrollamos prendas nuevas para aumentar nuestros productos de gama, para mantener siendo un fabricante principal en el campo de plástico merchandising.
 
La mayoría de nuestras ventas está exportado a Europa, América del Norte y América Del sur. Tratamos todas las ventas de nuestra rama localizada en España. Creemos que nuestra fábrica tiene que tratar desarrollo de producto y producciones, y nuestra oficina de ventas tiene que tratar consultas, ventas y cogiendo la retroalimentación de nuestros clientes para mejorar nuestros servicios y productos.
 
Todos nuestros productos están fabricados bajo la licencia y supervisión de Reclamstation Imp. Exp. Localizado en España así como nuestra oficina de ventas.
 
Cuándo vendemos cualquier producto siempre damos la opción de FOB, EX-OBRAS, CIF y DDU afecciones, como tenemos acuerdos muy competitivos con el principales courier empresas como UPS, DHL, TNT, FEDEX… y con algunos enviando empresas para la opción de cargo navío (mar y carga de aire). Creemos que tenemos que dar un servicio lleno a nuestros clientes, ningún asunto lo que la cantidad es.
 
Es nuestra responsabilidad de asegurar todo el mundo tiempo de entrega a escasa (así como es posible dependiendo de nuestro estado de línea de la producción),una calidad de producto buena, un precio justo (no el más bajo, calidad tan buena no puede ser ofrecida en un precio más bajo) y ninguno deberes de importación.
Durante nuestra historia, todos los clientes que ha adquirido nuestro producto altamente ha apreciado todos estos puntos. Incluso que, mantenemos pedir la retroalimentación a cada cliente para mantener que satisface nuestro presente y nuestros clientes futuros.
 
Un diseño bueno, un servicio excelente, una calidad buena y los precios razonables son nuestra búsqueda permanente y goles.
 
Cualquier cliente es bienvenido de visitar nuestra fábrica, como la parcela de personas ha hecho durante todos estos años, apoyando y colaborando con nosotros.
 
Una vez nuestra empresa ha sido presentada a ti, queremos decir que totalmente creemos que puedes confiar en en nuestra profesionalidad.
 
Ser seguro que, para adquirir nuestros productos significa que compras de una fábrica directamente, y puedes tomar la ventaja de evitar intermediación innecesaria y cara que aumentos los precios.
 
Esperamos verte pronto!
Silicone Industry manufacturer of promotional gifts made in silicone PVC abs ldpe
 
 
  

 
  
   
 
News Silicone Industry - Factory in China
Establecido en 2002, Fuzhou Industria de Silicona Co. Ltd. Es uno de los fabricantes principales en China de todo tipo de accesorios en silicona y PVC inyectó, principalmente brazaletes de silicona, collares de goma, kitchenware serie de silicona, ipod caso de silicona, 3D keychains en pvc , etc ...
News Silicone Industry - Bangle of Silicone USB
Una manera nueva y original para llevar información contigo, una pulsera de la silicona con un USB Centellea el paseo incluido, los cuales pueden ser personalizados en la misma manera que una silicona estándar wristband. Capacidades de memoria disponibles es: 256Mb, 512Mb, 1Gb, 2Gb, 4Gb, 8Gb y 16Gb.
 
 
 
Industria de silicona Co Ltd  ·  Industrial de prendas en silicona y plástico por inyección o extrusión  ·
SILICONA
REBBER FLEX-EVA
PVC-OTROS
Bolsos tramados no
Bolsos biodegradables
Banderas
Otro
WRISTBANDS
INDUSTRIA de SILICONA
Plazos legales y condiciona · galletas de Aviso · Industria de Silicona Co Ltd · 2002 - 2016
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat